Cast Store: encuentra las aplicaciones compatibles con Chromecast desde una app

0

Estamos viendo como más y más gente está adquiriendo un Chromecast: después de que haya salido por fin en España, este pequeño reproductor multimedia por HDMI goza de mucha popularidad. Y no es de extrañar: además de tener acceso a multitud de servicios en streaming con sólo lanzarlos desde el móvil, la tablet o el ordenador, con el Chromecast se puede acceder a un mundo de aplicaciones que está creciendo casi exponencialmente. Después de que Google abriera el SDK era lo más lógico, pero la explosión está siendo tan notoria que resulta muy difícil seguirle la pista a todas las apps. Por suerte, tenemos a una aplicación como Cast Store que, sencillamente, nos ofrece un listado de todas las apps que guardan compatibilidad con el Google Chromecast. Listado que se va actualizando, obviamente.

Cast Store: encuentra las aplicaciones compatibles con Chromecast desde una app

Cast Store, que está disponible a través de la tienda Google Play Store como descarga gratuita y compatible con dispositivos Android que lleven ICS 4.0 y superior, nos ofrece las distintas aplicaciones compatibles con el “pincho” HDMI de Google distribuidas por las distintas categorías, pudiendo conocer de primera mano, y sin la necesidad de buscarlas a través de la tienda Google Play, todo el contenido apto para el Chromecast. Os recomendamos encarecidamente que instaléis esta app si ya tenéis en casa el reproductor: os va a abrir las puertas de multitud de software que se está desarrollando para expandir los límites propios del Chromecast.

Cast Store: encuentra las aplicaciones compatibles con Chromecast desde una appCast Store: encuentra las aplicaciones compatibles con Chromecast desde una app

Dividido en primer plano por juegos y aplicaciones, Cast Store ofrece navegación por categorías, permitiendo discriminar por apps gratuitas y de pago además de enseñar los iconos, acceder a la ficha en cuestión y mostrar las capturas de pantalla oficiales. Una vez hayamos localizado aquella aplicación que deseemos instalar, sólo tenemos que pulsar sobre el icono de arriba a la derecha para acceder directamente a la Google Play Store, pasando después a instalarla en nuestro dispositivo Android. Y a “castear” para ver el contenido en la televisión, facilitando al acceso multimedia en una pantalla de mayores dimensiones.

Podéis descargar Cast Store para Android haciendo click en la siguiente imagen, siendo una aplicación gratuita.

Cast Store for Chromecast Apps
Developer: GoKo
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here