Son muchos los juegos que se publican cada semana en la tienda de aplicaciones de Google pero pocos los que tienen detrás una reputación como la de Leo’s Fortune. Este plataformas ha sido una de las revelaciones de los últimos tiempos en iPhone y iPad y por fin lo tenemos disponible en Android.

El planteamiento es realmente sencillo, teniendo que controlar a nuestro protagonista, una bola de pelo azul con grandes ojos y bigote para recuperar el oro que le ha sido robado y que está disperso a lo largo de varias fases.

El exitoso juego Leo's Fortune ya disponible en Google Play Store

Además de una mecánica sencilla y de unos controles trabajados la verdadera clave de este juego son sus excelentes gráficos y animaciones que nos transportan a la experiencia de una videoconsola sin por ello perder la comodidad de jugar en un móvil o tablet.

Como todo juego Android que se precie Leo’s Fortune es compatible con Google Play Games por lo que podemos guardar las partidas en la nube y tenemos a nuestra disposición marcadores y logros que se compartieran con nuestros contactos.

El exitoso juego Leo's Fortune ya disponible en Google Play Store

Además podremos optar a desbloquear el modo experto cuando acabemos el juego sin morir ni una vez y obtendremos un premio según han explicado los desarrolladores.

Descarga

Leo`s Fortune es un juego algo caro para los estándares en Android si bien el precio final, de 3,69 euros, se nos antoja justo para la calidad de este programa. Podremos descargarlo en la Play Store y usarlo en móviles y tablets android con versión 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

Leo's Fortune
Developer: 1337 & Senri LLC
Price: 5,49 €

Sin comentarios

Deja una respuesta