Encuesta: el mejor móvil android de 2014

7

Cerramos el año con una encuesta sencilla pero a la vez complicada y es que nos vamos a preguntar cual ha sido el mejor móvil de este año 2014. Para limitar las opciones vamos a centrarnos en la gama alta con independencia del precio y es que el poner las consideraciones de cual es el mejor móvil ya es algo complicado.

Las opciones serán los tope de gama de cada fabricante con alguna excepción y es que Samsung por ejemplo llevará dos terminales ya que no son pocos los que consideran que el verdadero tope de gama de cada año en la empresa coreana es el representante de la familia Note.

Encuesta: el mejor móvil android de 2014

Desde Corea tenemos los Samsung Galaxy S5 y Note 4, y otro terminal del que hemos hablado hasta la saciedad en el blog, el LG G3. Desde China introducimos el Xiaomi Mi4 y el Motorola Moto X 2014 porque no tenemos que olvidar que la empresa otrora americana ahora pertenece a Lenovo. Sin salir del país también introducimos al Huawei Ascend Mate 7, un enorme smartphone al que literalmente sólo podrá hacerle sombra el Motorola Nexus 6, que también incorporamos y al OnePlus One, la sorpresa de este año.

Desde Japón llega el Sony Xperia Z3, uno de los últimos móviles de gama alta presentados y que ha ensombrecido totalmente al Z2 y desde Taiwán el HTC One M8, uno de los móviles Android mejor fabricados de la historia.

Obviamente podéis pensar que ninguno de esos es el mejor por lo que os damos la opción de votar por Otros y decirnos cuál es en los comentarios.

¿Cual es el mejor móvil android de 2014?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

7 comentarios

  1. El mejor del año es el HTC one m8 por su calidad elegancia velocidad y adaptación a las necesidades de los servicios q usamos como Facebook YouTube etc si el número uno

    • Te ha faltado decir por su cámara. XD. Yo creo que el mejor móvil no existe, a cada uno nos gustará uno, para eso está la variedad.

  2. El mejor del año es el Sony Xperia Z3 por su radio FM con RDS, duración de batería, velocidad, tamaño de la pantalla, calidad fotográfica…

  3. Yo no creo en esta encuesta, si mal no recuerdo en el mes de noviembre hicieron una encuesta con lo mismo (cual era el mejor Smartphone del 2014) y en esa encuestas por lo visto quién gano fue el Note 4, y ahora salen con esto otra vez, No mas encuestas por favor, , @configpctelef

  4. La tendencia seguir haciendo móviles cada vez mas grandes está llegando a su fin, la razón por la que los smartphones grandes triunfan mas es porque el ser mas grandes significa tener mejores características. Por esa razón, el mejor smartphone del 2014 es el único que ha sido capaz de mantener un hardware de alta gama en un tamaño reducido, el mejor smartphone del 2014 ha sido el Sony Xperia Z3 Compacto.

  5. Estas votaciones no sirven, generalmente la gente vota por el que tiene o el que le gusta, por ejemplo el s5. Samsung vende muy bien sus productos, hay mas s5 que un nexus 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here