Google Plus para Android se actualiza con interesantes mejoras

0

Google sigue potenciando su red social de forma continua pero sin prisas. Parece ser una estrategia a largo plazo de la que de vez en cuando vemos ligeras mejoras.

Hoy le ha tocado el turno a la aplicación Google Plus para Android. No son pocas las mejoras que veremos, algunas de ellas muy pedidas por parte de la propia comunidad que no entendían como no estaban implementadas de serie en la aplicación.

Virgil Dobjanschi, uno de los trabajadores de google en este campo, ha explicado las mejoras que veremos próximamente en la aplicación en su propio perfil de Google Plus.

Google Plus para Android se actualiza con interesantes mejoras

Las mejoras con comentamos son bastante interesantes si bien son de funcionamiento y no de estética aunque por otra parte no es esto último lo que falla en Google+. Algunas de estas mejoras habían sido pedidas por los propios usuarios que la veían en otras aplicaciones de redes sociales  pero no en esta.

  • Cambio de cuenta mejorado. Por fin podremos usar páginas y perfiles cambiando de forma sencilla.
  • Soporte mejorado para Google Apps for Business.
  • Integración mejorada con Google Drive. Ahora podremos acceder a documentos y fotos guardadas en drive.
  • Mejora de localización. Esto era algo necesario desde la eliminación de Latitude de Google Maps en su última actualización.
  • Eliminación del icono de Messenger. Todo queda integrado en HanOuts.
  • Arrastrar para actualizar. Una de las formas más comunes de actualizar perfiles y timelines que no se encontraba disponible en Google Plus para Android.

Esperamos seguir viendo mejoras de este calibre en la aplicación de una red social que cada vez tiene más movimiento pero que independientemente del número de usuarios y cifras oficiales aún está lejos de Facebook y Twitter.

Podéis descargar esta aplicación en el siguiente enlace y si aún no la habéis instalado os invitamos a ello. La actualización irá llegando poco a poco a todos los móviles en los que está instalada.

Google+
Developer: Google Inc.
Price: Free

Fuente Google+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here