Desde que Facebook habilitara las aplicaciones de terceros en Facebook Messenger ha habido una explosión de apps. Y éstas son las 5 mejores (de momento).

Quizá Facebook Messenger no sea de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en el mundo, pero sí que posee mucha popularidad en diversos territorios. Y las razones son más que obvias: además de ofrecer un funcionamiento intachable en dispositivos móviles, se integra perfectamente con la red social, por lo que usar Facebook y tener Facebook Messenger es todo uno. ¿Es por eso por lo que permanece en el podio de las apps más usadas? Y por su facultad de integrarse con stickers, con la agenda de nuestro teléfono (a veces sin que queramos)… y por ofrecer el acceso a aplicaciones de terceros con el que cuenta desde hace pocas semanas. Y claro, con desarrolladores creando apps para Facebook Messenger, estaba claro que no tardaríamos en tener un buen aluvión de ellas, disponiendo ya de opciones para aburrir. Y casi literalmente…

Las cinco mejores aplicaciones para Facebook Messenger

He de reconocer que, a pesar de hablar a menudo de mensajería instantánea y de haber probado casi todos los servicios similares, no soy demasiado habitual a ellas. Quizá porque no tenga demasiados contactos o porque prefiera utilizar el correo electrónico o redes más profesionales, pero lo cierto es que sí que me atrae el aspecto más lúdico de apps como Facebook Messenger. Además, ¿no acabamos teniendo a todos los amigos y familiares en la red social? Pues así es más fácil comunicarnos con ellos, pudiendo enviarles fotos, vídeos, hacer llamadas, mandar stickers creados con nuestra cara…

Éstas son las cinco aplicaciones para Facebook Messenger que me han parecido más divertidas y originales. No creo que aporten mucho a la aplicación de mensajería aparte de su carácter lúdico, pero ya es más que suficiente para sus aspiraciones. ¿Aún no habéis añadido apps? Pues ya tenéis donde elegir: estos cinco ejemplos valen la pena.

Selfied for Messenger

Selfied for Messenger

¿Os gustan los stickers de Facebook Messenger? Variados, divertidos y gratis, lo tienen todo. Bueno, todo no: ¿qué tal si les ponéis vuestra cara? Pues Selfied for Messenger os brinda la opción, permitiendo que transforméis vuestros selfies en auténticos stickers. Poned los mejores caretos y enviadlos: seguro que triunfan.

Selfied for Messenger está disponible en este enlace,

Talking Tom para Messenger

El gato Tom es uno de los clásicos en Android. ¿Quién no se ha divertido con Tom hablándole al móvil para que después lo repitiese a su manera? Pues ya está en Facebook Messenger: enviad a Tom en vuestras conversaciones (o al resto de personajes) y conseguid que diga lo que vosotros habréis grabado. ¡Genial! ¿Podrían portarlo a WhatsApp? me encantaría que Tom le dijese cuatro cosas a según quién.

Podéis descargar Talking Tom para Facebook Messenger haciendo click en este enlace a la Play Store.

Wordeo for Messenger

Wordeo for Messenger

¿Amantes de los gifs y cualquier contenido audiovisual destinado a perder el tiempo? Enhorabuena: ya tenéis aplicación para Messenger. Y es que, como os podéis imaginar, con Wordeo podréis enviar todo tipo de contenido habitual de internet a vuestros amigos, teniendo la opción de crear vuestros propios gifs introduciendo texto y mensajes graciosos. Si perdéis la productividad con esta aplicación a nosotros no nos echéis la culpa…

Wordeo para Facebook Messenger se encuentra en este enlace.

Memes for Messenger

Memes for Messenger

Si con los gifs ya se perdía el tiempo… Con Memes for Messenger ya es el no parar. ¿Tan aficionados a este tipo de creaciones como nosotros? Pues entonces os va a encantar esta aplicación, pudiendo despertar vuestra imaginación y creatividad llevándola hasta lo absurdo. Vuestros chats tendrán un carisma muy personal, seguro.

La aplicación para crear memes directamente en Facebook Messenger está justo aquí. ¡Tremenda!

Sound Clips for Messenger

Sound Clips for Messenger

¿Siempre habéis querido representar un sarcasmo con algo más que un emoji? Por ejemplo… Con un redoble de tambor. Bien: con Sound Clips podréis enviar clips de audio con sonidos que se adapten al contexto de la conversación, disponiendo de una buena colección de ellos. Y la verdad es que no están nada mal…

Dadle sonido a vuestros chats con Sound Clips para Facebook Messenger. Está justo en este enlace.

¿Utilizáis Facebook Messenger y queréis enriquecer vuestra experiencia en esta aplicación de mensajería instantánea? Apostad por las aplicaciones: son capaces de añadir funcionalidades extra la mar de curiosas. ¿Tenéis alguna otra preferida?

Sin comentarios

Deja una respuesta