No sabemos muy bien cuál será el invento más horrible de todos los tiempos, pero sí que estamos convencidos de que el despertador se encuentra dentro del top 10. ¿Hay alguien que no lo odie a muerte cuando suena a las 7 de la mañana dado inicio a la jornada laboral o escolar? Sin duda: dan ganas de arrearle con un martillo. Aunque también existen maneras de conseguir que el despertador sea más amable a la hora de levantarnos de la cama. Por ejemplo… utilizando Turbo Alarm: una app despertador personalizable a fondo, gratuita y que no incluye publicidad. ¿Qué os parece? A nosotros nos despertó la curiosidad en cuanto la vimos por la Google Play Store.

Turbo Alarm, un despertador tan completo que te levanta de la cama con una sonrisa

Turbo Alarm tiene todo lo que debería poseer una aplicación de su estilo, permitiendo añadir tantas alarmas como sea necesario y configurarlas dependiendo de si han de sonar una vez o con determinada frecuencia. Además, se les puede añadir diversas melodías además de conseguir que funcione sólo el vibrador (perfecto para los que buscamos un método más tranquilo de despertarnos), dando la opción de que la alarma funcione de manera incremental. Hasta aquí podríamos decir que Turbo Alarm no se diferencia demasiado de la app oficial de sistema; aunque, si la estamos reseñando, es porque ofrece mucho más al simple despertar a la hora.

Turbo Alarm, un despertador tan completo que te levanta de la cama con una sonrisa

Una de las funciones que más nos han gustado de Turbo Alarm es que permite simular el amanecer, iluminándose la pantalla poco a poco para que así el despertar sea gradual (imprescindible poner el móvil sobre la mesita de noche). Tendremos la opción de editar el tiempo de posponer alarma (añadiendo algo más de margen), pudiendo incorporar diferentes retos para asegurar que estamos correctamente lúcidos antes de apagar la alarma. Y dispondremos del pronóstico del tiempo para la hora que marquemos, poniendo a nuestra alcance un buen montón más de herramientas que consiguen que Turbo Alarm sea una de las aplicaciones de despertador imprescindibles en Android. Incluso un reloj de sobremesa.

Turbo Alarm, un despertador tan completo que te levanta de la cama con una sonrisa

Aparte de ser completamente funcional y de disponer de todo lo necesario para asegurar que nos levantemos a la hora, Turbo Alarm mantiene un diseño sencillo con cierto aire a Material Design, haciendo de los grises y de los azules una combinación de colores perfecta para incrementar la experiencia. Todo con una ordenación de menús y funciones suficientemente intuitivas, consiguiendo así que programar las distintas alarmas resulte fácil y práctico hasta con las opciones más avanzadas.

Turbo Alarm, un despertador tan completo que te levanta de la cama con una sonrisa

¿Os atrae la idea de tener un despertador tan completo como Turbo Alarm? Pues no tenéis ninguna excusa para no descargarlo en vuestro dispositivo Android: es válido para 4.0 y superior, gratuito y no dispone de publicidad. Os lo recomendamos con los ojos cerradossZZzzZZ…

Sin comentarios

Deja una respuesta