No hay dispositivo que merezca la pena si antes no ha recibido su ración de aplicaciones. No falla: las apps están hasta en la sopa, encontrando software desarrollado con tantas funciones que a nadie le sorprenden muchas de ellas. ¿Un simulador de control de cabras? Existe. ¿Apps que llevan el control de la regularidad intestinal? También: en la Google Play Store hay unas cuantas. Pero… ¿Qué pasa cuando queremos buscar aplicaciones para un hardware concreto? Pues que, como ya ocurría con el Google Chromecast (del que ya os destacamos una app muy práctica), siempre hay desarrolladores que crean sus propias soluciones. Igual que ocurre con Android Wear y Wear Store.

Wear Store: la mejor manera de encontrar apps compatibles con el smartwatch

Esta app es una especie de tienda de aplicaciones con enlaces a la Google Play Store, teniendo un control mucho más exacto de las apps que mantienen cierta compatibilidad con smartwatch con Android Wear. Nada más entrar observaremos la similitud con la propia tienda de Android, estando todas las aplicaciones distribuidas por categorías y pudiendo comprobar de un vistazo cuáles son las más modernas o las elegidas por los desarrolladores o usuarios. Bien es cierto que en la Google Play Store existe una sección exclusiva para los relojes inteligentes en la que encontrar material para el LG G Watch, Motorola Moto 360, Samsung Gear S, Asus ZenWatch y compañía; pero Wear Store es mucho más completa y se mantiene más actualizada, ofreciendo un mejor acceso a lo que todo dueño de smartwatch necesita: watchfaces y mucho más.

Wear Store: la mejor manera de encontrar apps compatibles con el smartwatch

Podéis descargar Wear Store desde el siguiente enlace, siendo una app válida para dispositivos Android 4.0 y superior. Aunque, evidentemente, necesitaréis un móvil o tablet compatible con Jelly Bean 4.3 y superior para que Android Wear funcione correctamente…

Wear Store for Wear Apps
Developer: GoKo
Price: Free+

Sin comentarios

Deja una respuesta